Tema: [ CONSULTA ] elephone p7000 muerto
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/10/15, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
traskis traskis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

elephone p7000 muerto

buenas, no se si le ha pasado a alguien mas. teniendo en movil en la mesa, al ir a cogerlo la pantalla me hacia cosas raras. lo reseteo y se queda con la imagen de la marca en la pantalla. toqueteando un poco me sale el muņeco android con el mensaje "sin comandos" vamos, que pienso que se ha borrado el sistema operativo. siempre lo mismo, para apagarlo tengo que quitar la bateria porque no reacciona con ningun boton y al encender se queda con el logo de la marca en pantalla y ya esta.
tengo que decir que el movil tenia 2 dias de vida y aparte del problema de calentamiento (que he leido en otros temas) funcionaba perfectamente
ye he contactado con el fabricante para que me lo cambien pero al ser fin de semana no espero nada hasta el lunes
Responder Con Cita