Cita:
Originalmente Escrito por Complexproduzer1111
Se me podeis decir que kernel va mejor con la kyubi v6 vos agradezco.
|
El que lleva o sea el stock.
Cita:
Me pasa tambien me paso 2 vezes mentras estaba conectando el smartwhatch 3 con el android wear se me renecio asi sin mas pero se conecto sin problemas y ahora me acaba de pasar al conectar con una rede wifi hizo un soft reinicio asi sin avisar jaja bueno n se que paso pero eso se conecto sin problemas.
|
Después de instalar y haber configurado todo hazle un wipe cache y davilk,deja que se asiente todo unos tres ciclos de carga.
Cita:
Aparte alguien me puede decir en que pagina esta el post de kyubi donde enseña como cambiar la carpeta para que no de fallo el editor de fotos en retrato.
|
Cita:
Originalmente Escrito por BlackCatzs
Si....
-Descargas el archivo.
-Borras la carpeta que contiene el archivo de edición de imagen que tendrá el mismo nombre que el archivo descargado que debe de estar en system/priv-app.
-Creas una carpeta con el mismo nombre que el archivo en system/priv-app.
-Metes el archivo que te has descargado dentro de la carpeta que has creado sin cambiar los permisos.
-Reinicias y debe funcionar.
|
https://mega.nz/#F!loUHjYLK!sk76zncgj3uEcEqYLorozw
Gracias @
BlackCatzs
Cita:
Ahora fuera de todo si me podeis decir donde busco los mods xposed que van bien con el note 4 con esta fantastica rom agradezco jaja
|
Algunos como Wanan o AdWay bienen con la kyubi ya en su apartado,yo recomiendo el modulo para que no se suba los servicios de google,se llama MobileActiveRdioFix y por supuesto Greenify.
Para mejorar la batería lo mejor es que hagas los tres ciclos y luego no postes capturas para ayudarte mejor,instalate wakelock para vigilar los despertares.
Un saludo