|
Hola.
Ya probé instalando desde cero nuevamente. Instalo el Googy-Max-Kernel, no instalo ningún módem, no instalo ningún recovery (ya tengo el twrp) , instalo todas la aplicaciones que aparecen en el aroma para remover, instalo unas aplicaciones del s6, otras del note 5, instalo xposed, elimino la barra de sfinder y Quick Conect, otro par de cositas.... y listo, comienzo a flashear la rom. Pero al final, luego de instalar todo, y configurar el teléfono, voy a probar el screen mirroring y nada. El teléfono encuentra los dispositivos, me da la opción de "conectar" y comienza a conectar pero luego de 10 seg me saca un aviso de "no se puede conectar debido a un problema de hadware" y hasta ahí llega.
Antes llevaba otra rom que se llamaba ANATOLIA, era 5.0.1 Y pues me iba bien ( no tan bien como esta) pero al menos el screen mirroring si me servía.
No se si sea el recovery (que no creo), o el kernel, o el módem que es lo único que no toco al momento se hacer la instalación,..... así que si alguien tiene una posible solución le agradezco...
Saludos.
|