Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/15, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
lBanned987 lBanned987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josejuli Ver Mensaje
Hola amigos. Llevo un día solamente con mi Nexus 6.
Mis dos últimos móviles han sido Samsung. S2 y S4. Ambos con dos años y medio de servicio intenso. Muy intenso.
El S2 fue heredado por mi hijo que le ha dado otros dos años y medio más de caña criminal. Y aún funciona. Ahora ha heredado el S4.
Estoy muy contento con mi experiencia con Samsung. Por qué he cambiado a Nexus? Por las actualizaciones, Android puro y menos bloatware. (increíble la cantidad de mierda que lleva un S4).
De momento estoy maravillado con mi Nexus pero hecho de menos algunas cosas.
-La Galería. Señores de Google, qué mierda han hecho? Si iba de puta madre. Por cojones nos habéis metido Fotos. [emoji35]
-Silenciar con un gesto. El S4 silenciaba las llamadas sin colgar simplemente poniendo la pantalla hacia abajo. Me parecía muy práctico. ¿Se puede hacer algo parecido con éste? No lo he conseguido.
-Interfaz. Me ha faltado tiempo para poner el Nova Launcher. No hay color.
Esto es lo principal. No me arrepiento del cambio. Estoy muy contento. Pero hay cositas fácilmente mejorables.
Seguiré aprendiendo y acostumbrándome a este estupendo phablet.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Para silenciar la llamada prueba a pulsar el botón de apagado/encendido es lo que hago yo y se silencian (llevo la Rom chroma) pero creo que no tiene que ser diferente en stock a la rom..
Y de la interfaz me paso lo mismo, pero te recomendaría probar action launcher, si lo has probado hay en cosas que mejora bastante a nova.. Pero para gustos los colores jeje

Enviado desde mi Nexus 6
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
Responder Con Cita