Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/15, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Pues a mi esto me parece que, si bien no se notará en exceso en batería o al menos no tanto como pensamos ahora, si podrá dar unos minutos más de pantalla muy valiosos. Ahora bien y dicho esto, el Nexus 6p me parece una pasada y todos sabemos que aunque sea en junio julio del año que viene lo pueden bajar a 450 o así como hicieron con el nedusb6 este año saliendo al mismo precio de partida, lo que me jode es que el Nexus 6p sea caso tan grande como el Nexus 6 (misma altura, 159, y poca menos anchura, 79), puf no me compre el Nexus 6 cuando estaba a 379 en Amazon precisamente por tamaño (y tengo un g3 que tampoco es pequeño pero ya a esas dimensiones si notaría demasiado cambio), todo será verlo en persona ya que en el Nexus 6 lo peor que tenía eran los 83 de ancho pero uf.. Que rabia, el moto x style tiene 5.7 pulgadas también pero mide 154x76! Ojalá el Nexus 6p tuviera estas mismas medidas..
si te sirve de consejo, yo tenia un nexus 5, y pensaba igual que tu, pero en 1 hora me hice al movil y estoy encantadisimo con mi nexus 6, y ahroa esperando al 6p si puedes yo intentaria el cambio, no te vaas a arrepentir, y por lo que leo es el mejor android de este año por mucho que se empeñen por aqui en decir que todo es anticuado.
espero verte pronto por el subforo de 6p que cuando lo tenga por ahi estare jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: