Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 03/10/15, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Si la web es "www.cyanogenmod.pl" dime cómo lo has descargado, le he pasado el traductor pero no veo el link de descarga. Si puedes subir lo que has descargado te lo agradecería.
Gracias por las aclaraciones. Hice wipes y formats de todo y me curé en salud. Instalé las nano y luego volví a reinstalar las pico, ya que vi que quedaba muy poca memoria de sistema.

La web es otra a la que me redirige wiki.cyanogenmog.org:http://forum.android.com.pl/topic/21...-beta20150904

Yo he instalado Spirit light (li_141204.apk.) En Band: World 200Khz y Method: Galaxy s3/..../ICS. Así me ha funcionado. Además en esta versión polaca de CM12 SELinux está directamente desactivado, no es ni una opción cambiarlo.

En cuanto a la cámara, yo la uso amenudo y la verdad que es un fastidio. De hecho si iba bien la rom pensaba dejarla. Pero he mirado en 20 sitios como solucionarlo y es tarea imposible y me echa mucho para atrás. Lo de la captura de vídeo no es mala idea, pero claro, para salir del paso.
Responder Con Cita