Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/10/15, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
jazzberri_07 jazzberri_07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite
Tu operador: Vodafone
Pero van igual de bien o de mal jajajaja. Mi mayor miedo es la memoria ram, quiero que sea fluido y si con 2 ya lo es me sobraria, es mi duda.
Responder Con Cita