Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Xosinho1980 Ver Mensaje
Yo la he despegado desde una esquina con cuidado de no romperla ni estirarla, y con un palillo, algodón, y mucha paciencia, la he conseguido sacar de la pantalla hacia debajo del marco. Para sacarla de todo tendría que despegarla más, se notaría.

Lo de abrirla, creo que es el mismo modelo que el tuyo, con sólo dos tornillos, y la mia viene como si la tapa trasera estuviese pegada. Quito los tornillos pero no hay forma de despegarla, ¿tu como lo has echo?

Con respecto al wifi, me va algo mejor con el último firm + el wifi fixer, tarda más en desconectarse, pero se descnecta el wifi pr completo, desaparece el icono de la barra de notificaciones y se tira un rato buscando e intentando conectar, hasta que le da y vuelve a ir
Vamos por partes:
cuando dices que la has despegado desde una esquina y tal, ese plástico no es de la tablet, es otro que ponen de protección a mayores. Debajo está la tablet en sí, sin plásticos ni protecciones, como un iPhone, para que te hagas una idea.
Yo la dejé sin nada, solo lo que es la tablet y queda más chula, la verdad, y luego la he puesto una protección solo a la pantalla.

Para abrirla sí, son dos torillos y luego ya son pestañas interiores. Yo, para no dejar marca, la abrí metiendo en la ranura la tapa de un bic mordida y haciendo palanca poco a poco
Lo que digo es que quizá se pueda levantar la pantalla y limpiar por dentro, entre la pantalla y la protección exterior.

Sobre lo del wifi... después de meter el nuevo firmware, no toqué nada de las configuraciones y con las dos que compré se conectó a la primera y sin una solo desconexión. A ver si

Responder Con Cita