Cita: Originalmente Escrito por
omare.chavez
Ambos fallan, me han dejado sin teclado por un buen rato. Tuve que ller un poco para darme cuenta que los Scripts están mal redactados. Primero instala el nuevo trclado y luevo borra todo. Corregí el descargado en mi teléfono y ya tengo mi teclado.
Solo para que estén enterados que tal cual están fallan.

No, los scripts no estaban mal redactados... Tu comentario es lapidario y sin fundamento. Esos zips funcionaban perfectamente en versiones anteriores de AryaMod, con bases distintas stock L. Además el cocinero kmokhtar79 hizo modificaciónes de librerias importantes, y todo ello generó fallos para algún que otro modo de flasheo. Criticar es fácil, y te lo digo desde mi modesto conocimiento que a pesar e todo me ha permitido crear mi propia rom que estoy usando en mi note4, con algún que otro modo y script míos que seguramente estarán mal redactados, y por culpa de ello no tengo ni un bug, fc, fluidez máxima y no llego "bajar" de 6 horas de pantalla de uso en cada ciclo (también es verdad que el Kernel Emotion desde htcspain tiene mucho que ver) , pero bueno...Entiendo ahora (desde hace algún tiempo la verdad) a los Cocineros, betas y otros compis que han decidido no publicar más aportes propios, disgustados por la manera y trato recibidos desde comentarios sin maldad alguna, estoy seguro de ello, pero algo lápidarios y durillos de digerir por la forma empleada, no por su contenido ya que todos debemos aceptar críticas, si son constructivas. Por cierto, si no lo sabías, el foro dispone de mp 's (mensajes privados)... Eso dicho, gracias por comentar compañero