Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/15, 08:11:06
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lpitu21 Ver Mensaje
Como va absorber la humedad si no está en contacto... Mira lo digo por experiencia, esa mierda del arroz no sirve (disculpen el mierda), a mi se me cayo en dos ocasiones dos terminales que no eran resistentes al agua y se jodieron por que no secaron bien con el arroz, ya que al encenderlo funciono un rato y corto circuito chau celu, lo deje como dos días dentro de un quintal de arroz que tenía mi tío.
Ahora después de varios años mi prima me trae su teléfono diciéndome que no sabe que hacer por que se cayo al agua su celular y yo use la secadora y funcionó y funciona hasta ahora sin problemas. Es cierto que el arroz es absorbente pero eso no sirve de nada ya que no está en contacto con todas las pequeñas partes del teléfono.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Lo peor que le puedes hacer a un móvil es darle con un secador después de que le entre agua, estoy seguro que si no le hubieras dado con el secador en un par de horas o 3 hubiera encendido el móvil igual, el arroz, quieras o no hace su trabajo, ya te lo ha explicado prepo por el almidon..., pero no es superman, hay veces que no puede quitar todo, para ello es mejor desmontar y limpiar con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes, y tampoco es seguro.
Pero lo que tengo claro es que el secador es la peor opción qie puede haber y no se la recomiendo a nadie.

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]