Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 03/10/15, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
desde luego un lg g4 más barato que el nexus y el hardware o igual (procesador) y en lo demás superior y sus extras, radio, microsd, infrarrojos, bateia.... esta claro
A LG los Nexus le han dado la alegría de volver a la posición que siempre debió tener en telefonía móvil (a pesar que sigue siendo un poco desastre con las actualizaciones para que según que modelos de la misma versión de smartphones). Bueno eso y el G2 que les salio un telefono "redondo" y aun no logran superar ellos mismos en calidad/precio a pesar de tener 2 sucesores y otro ya en el horno.

Con los Nexus la verdad que sacan un quiero y no puedo con una versión de sus buques insignias recortadas que acaban siendo mas caros que el suyo propio a pesar de tener menos prestaciones en todo menos en SoC que suele ser el mismo.

Ya le paso lo mismo con su anterior Nexus que era un G2 con menos pantalla, resolución y de peor calidad, mucha menos batería, cámara... lo que mas les unía era el idéntico SoC y en lo unico que salia ganando es por que google lo tenia actualizado al día.

De igual forma el G2 aunque se empezó vendiendo algo mas caro en poco tiempo tenias un Nexus hormonado con mas memoria interna y menos precio.

Vamos que el único incentivo de los Nexus de LG es que Google lo actualiza a todas las variaciones de Android meses antes y por mucho mas tiempo que las versiones no nexus hormonadas del fabricante y que sin la capa personalizada pues suelen ir algo mejor (aunque la de LG no es muy pesada para el rendimiento, pero si como todas cargada de apps... muchas inútiles para la mayoría de usuarios).

Para lo que ofrece el nuevo Nexus 5 me parece que se les fue de las manos el precio. Me parece muy bien esas 5 alternativas aunque poniéndome un poco "tiquismiquis" yo habría elegido alguna otra alternativa de este año en lugar de meter el Z3. Es muy buen móvil pero creo que seria mejor y mas justo comparar con los móviles de este año unicamente.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 03/10/15 a las 00:51:57.
Responder Con Cita