No no , 5,7 es un tochaco a mi parecer , pero si que he estado tentado por un G4 , que está bajando precios a marcha forzada y se presenta muy muy interesante , pero me compré el Mi4 con el objetivo de esperar al Snap 820 , pero me lo dificulta que sus 5 pulgadas se me hace pequeño para escribir , no me adapto , no hay manera , y otra cosa , el video graba bastante mal , yo voy a clases de salsa , y al finalizar , grabamos el paso que hemos exo , y hasta un galaxy S4 tiene mejor calidad y mejor estabilizacion que el mio , el G2 era mejor , y no entiendo porque...son las 2 unicas cosas que me fustran un poco , las fotos son geniales , pero en el video no se que le pasa , incluso veo que tengo que alejarme más para poder grabar , porque es como si estuviese haciendo Zoom cuando no es asi.
Lo que adoro es la bateria , ya me a pasado más de una noche que me duermo sin enchufarlo (sin querer) , y sin problemas llego hasta la noche del dia siguiente , da tranquilidad con la pedazo de autonomia que tiene, yo lo pondré a la venta , si sale bien y si no , pues seguiré con el