Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/15, 23:51:40
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
No no , 5,7 es un tochaco a mi parecer , pero si que he estado tentado por un G4 , que está bajando precios a marcha forzada y se presenta muy muy interesante , pero me compré el Mi4 con el objetivo de esperar al Snap 820 , pero me lo dificulta que sus 5 pulgadas se me hace pequeño para escribir , no me adapto , no hay manera , y otra cosa , el video graba bastante mal , yo voy a clases de salsa , y al finalizar , grabamos el paso que hemos exo , y hasta un galaxy S4 tiene mejor calidad y mejor estabilizacion que el mio , el G2 era mejor , y no entiendo porque...son las 2 unicas cosas que me fustran un poco , las fotos son geniales , pero en el video no se que le pasa , incluso veo que tengo que alejarme más para poder grabar , porque es como si estuviese haciendo Zoom cuando no es asi.
Lo que adoro es la bateria , ya me a pasado más de una noche que me duermo sin enchufarlo (sin querer) , y sin problemas llego hasta la noche del dia siguiente , da tranquilidad con la pedazo de autonomia que tiene, yo lo pondré a la venta , si sale bien y si no , pues seguiré con el
Jejeje otro salsero por aqui que graba las figuras al terminar la clase XD

Nunca he tenido un móvil tan grande, lo máximo fue los 5,5 del g3 antes de pillar el mi4. Ya veremos que tal me va, ya que para mi las 5" son ideales

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk