Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 20:08:54
YoShuA YoShuA no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria, Europa, Planeta tierra, Sistema Solar
Modelo de smartphone: htc diamond, htc desire HD, Galaxy ace , htc hd2,hero h7300, samsung galaxy nexus,Note2..
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
Esta funcion está operativa desde hace tiempo, debe de haber muchas aplicaciones que usen ese sistema, yo ahora mismo estoy desarrollando una que lo usa.

Otra funcion nueva se ha puesto en marcha hoy o ayer, es el pago desde la aplicacion. Eso abre las puertas a requerir pagos mensuales, pagos por funciones especiales, etc... y siempre comprobando que la descarga viene del market.

De esta últimas prácticamente no ha dado tiempo a desarrollarlas, aunque el modo de hacerlo estaba publicado hace un tiempo, no se ha puesto en marcha hasta hace nada.
Si, pero esta habiendo un revuelo con el "SPB SHELL 3D" y todo el mundo pregunta, claro, se postea varios links de donde bajarlo gratis, yo mismo postee un link,veo que eres programador, android creo q deberia de ser libre, como lo ha sido linux, aunq los desarrolladores tienen q vivir, si solo viven de eso, poner un precio a una apps, 1 o 2 euros no me parece mal,para pagaros las cervecitas... un saludo
Responder Con Cita