Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/15, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
la verdad que el N5X ya lo dije muchas veces, para mi ha sido una decepcion total, menos mal que la decepcion vino despues de que me hubiera convencido a comprar el n6P, asi que fue "menos" decepcion". Y la verdad que uno parece entrever en todo esto que google ha puesto todo el interes con el N6p, y en cambio el 5X sera un mal ajuste en pequeño del de huawei

alguno ha pensado que a lo mejor todo esto viene de la propia lg? ella es la que lo fabrica, a lo mejor se ha empecinado y le dijo a google "si metemos todo eso habra que ponerlo a 600 euros" asi que google dijo "recorta de donde puedas, hasta de cables, hasta llegar a 400"
y mientras huawei frotandose las manos. Lo habeis pensado? porque a lo mejor realmente el problema viene desde la propia LG que se ha crecidito mucho ultimamente
Yo entiendo lo que piensas y estoy de acuerdo con lo anterior, pero tenienxo ya un lg g4 a 410 dolares, donde todo es mejor que este nexus 5x, donde esta el bajar de precio??? Google decide y las compañias lo hacen con sus componentes o los que le parescan mas tope de gama...
Responder Con Cita