Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 02/10/15, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
si, es mas caro, tb es grande y tiene mejoras en todos los aspectos comparandolo con el n5x. Yo sabia que este N6 iba a ser caro, lo que no me esperaba es que el N5 fuera tb tan caro y con tanta deficiencia, por eso me parece raro todo esto, y creo que hay mas cosas que no sabemos que han influido en estas decisiones. Soy un paranoico pero creo que acierto en esto.



a mi tb me resulta muy raro, para que meter un cable que es mas caro y que no va a servir a la gente. Maniobra saca cuartos? el cable caro no se lo iba a comprar casi nadie, sin embargo el cable normal se lo tendran que comprar todos. Eso si, si yo tuviera una sola neurona en mi cabeza me iria al chino o cualquier tienda barata a por dicho cable en lugar de pagar 15 pavos por el en al tienda de google
A mí el n6p no me parece caro en la Liga que compite, siempre que la cámara sea realmente buena (sabemos que la del n5x es peor) y que la pantalla sea buena (han confirmado que es de las mejores de Samsung, así que parece que lo será si no la ajustan mal)
Es el n5x el que me ha dejado frío, esperaba que fuese por unos 450€ y con 32 gigas de memoria (la RAM veremos el año que viene, con Android N, si es suficiente o no)
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: