Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 02/10/15, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,520
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Y te cuesta también 170 euros mas... Detalles como este, si no trajese cable el 6P era para comprar no el cable, sino una soga y atársela al cuello a los responsables...
si, es mas caro, tb es grande y tiene mejoras en todos los aspectos comparandolo con el n5x. Yo sabia que este N6 iba a ser caro, lo que no me esperaba es que el N5 fuera tb tan caro y con tanta deficiencia, por eso me parece raro todo esto, y creo que hay mas cosas que no sabemos que han influido en estas decisiones. Soy un paranoico pero creo que acierto en esto.

 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
O wifi file explorer... Hay muchos, pero la cuestión no es esa, es que hay que agarrarse a terceros porque el cable no sirve.

En serio ¿A vosotros no se os hace raro que hayan metido un cable que no nos va a servir a nadie?
Entendería casi más que no hubiesen metido cable, porque eso sería para ahorrar costes.
a mi tb me resulta muy raro, para que meter un cable que es mas caro y que no va a servir a la gente. Maniobra saca cuartos? el cable caro no se lo iba a comprar casi nadie, sin embargo el cable normal se lo tendran que comprar todos. Eso si, si yo tuviera una sola neurona en mi cabeza me iria al chino o cualquier tienda barata a por dicho cable en lugar de pagar 15 pavos por el en al tienda de google
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita