Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 02/10/15, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
GUITO1973 GUITO1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4
Tu operador: Movistar
Muy buen post flaix.35 sobre todo para aquellos q tenemos mas miedo que vergüenza jiji.
Bueno al caso vamos a ver 2 cosas o más bien dos casos:
1º Mi prime me llego con la room 5.9.2 y he actualizado con la aplicacion del movil al 11 y actualmente en el 18 porque son las dos versiones que de momento me salieron por Ota no hice nada de wipe cache ni data ni nada de eso. Ahora mi pregunta es la siguiente yo quisiera hacerle una instalacion limpia por ejemplo de la 5.9.18 o la que fuera de xiomi.eu para despues poder seguir actualizandolo por Ota. Si he entendido bien todo lo que he leido en todos los post yo tendria que poner el recovery Twrp como pones en el video y hacer un backup no? Y despues podria hacer una instalacion limpia de una room no? Y despues como podria poner una room para que me saltaran las actualizaciones por Ota?
2º Caso: Le he pedido un prime a mi amigo igual que el mio y el quiere que se lo deje preparado para el no tener que tocarlo, viene con la room 5.9.10 tengo que hacerle lo del backup mediante el TWRP y despues meterle una room pero mi pregunta es, yo quiero que el cuando reinicie no le salga lo de supersu o algo asi, es decir que ya como mucho tenga para actualizar por Ota con la recovery del telefono.

Por cierto desde una instalacion limpia se quitan todos los ajustes todos los contactos todos los datos de las aplicaciones que tengo? y como podria recuperarlas para entrar los datos despues de poner la room nueva.
Responder Con Cita