Piensa si te merece la pena esperar hasta junio-julio para que te llegue, @
crispula. En cuanto a la calidad de la pantalla, hay unos cuantos vídeos en Youtube donde te puedes hacer una idea de cómo se ve la PQi, yo me basé en eso cuando pedí la mía en febrero. Espero que "al natural" no me defraude, la gente que quiere un Adam para lo que yo lo quiero (leer libros electrónicos en un dispositivo más fluído y más versátil que un lector de e-books corriente) suele estar contenta con la calidad de la pantalla, así que con eso a mí me vale. También pensaba que esperar dos meses no iba a ser un problema, pues considero que tengo una paciencia a prueba de bomba (soy futuro maestro de Primaria :-D) pero esta espera y la falta de noticias la ha puesto a prueba hasta casi el límite. Tú verás si te interesa esperar dos meses o tres por un Adam (tras haberlo pagado, evidentemente). Busca vídeos en Youtube y léenos a nosotros por aquí, cómo vamos evolucionando mientras la espera se alarga, y decide
@
robertoaitor, efectivamente, has dado en el clavo. Si todo va bien pondré un tutorial del método que he seguido para que lo intenten futuros compradores. Pero vamos, me da que pasaré por caja igual (y dos veces).
@
cederron: ¡¡¡ánimo tío, estamos contigo!!!