Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xosinho1980 Ver Mensaje
Bien, hoy por la mañana me ha llegado, lo he dejado cargando y a eso de las 5 me he puesto al lío, hay varias cosas que comentar

Lo pilé aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/100678601.html, al mismo vendedor que SlevinKelevra, pero...

El modelo es como el de JaimeM2, con tres botones rectangulares y la cámara más integrada.la versión de firmware es 20110118_124908.

Falla el wifi. Se conectó a la primera, pero a los pocos minutos, a pesar de que seguía activado, dejó de funcionar (si, en ajustes avanzados, en la poítica de suspensión, está activado "nunca"). A veces reiniciando funciona un par de minutos, pero vuelve a fallar, aunque notifica que está activo y conectado. He probado a actualizar firm pero no me deja, no se si será por el windows vista sp1, pero en el momento de lanzar la actualización se queda en esperando dispositivo si hago erasedata y me dice que faltan unos archivos si hago keepdata.

En los ratitos que funciona, me da la impresión de que cuando la hago tirar de wifi, por ejemplo en videos de youtube, se desconecta.antes, inicia el video y a los cinco segundos, plof. No soy buen informático, pero parece algo de hardware, aumento de temperatura de algún componente. A veces hasta se me queda pillao el navegador. Uso el dolphin

Por otro lado, lo que pensé que era polvo bajo el plástico protector de la pantalla al desempaquetarlo, era polvo DENTRO de la pantalla, pequeñas motitas y una especie de esquirla no tan pequeña(no es que se vea con faciidad, es que si la pantalla no está negra en esa zona llama la atención) entre el touch imput y lo que es la pantalla en si, y no sé si eso se podrá desmontar. Adjunto foto, si es que se ve.

Básicamente, con el problema del wifi casi no he podido probar más, asi que le estoy intentando enviarun correo al vendedor, y el cuadro de dialogo me dice que caractéres en ingles y nada de HTML, y no me deja, le escribí también en el chat. EDITO- ya he conseguido enviarle el email, esperando respuesta.

Espero no haber tirado 150 € por el retrete, ya postearé novedades si es que las hubiere o hubiese

Bueno lo primero decirte que yo pedi expresamente el otro modelo ( en cuanto a carcasa se refiere), no el que has recibido.

En cuanto a los defectos, a mi me venia un plastico que le quite porque no respondia bien la pantalla al contacto.. Lo de la suciedad... supongo que si se pueda limpiar.... la placa se tiene que poder desmontar y vendra con algun tornillo facil de quitar... si que podia venir mas limpia.. pero bueno tampoco te puedo decir porque la mia viene bien...

Lo que mas me sorprende esque comprandola al mismo vendedor que yo, te haya llegao con tantos defectos... yo la compre ahi porque leyendo los comentarios del feedback eran la mayoria buenos salvo algunos que se quejaban de alguna que otra bobada....

Prueba a limpiarlo y actualiza el firm a ver si se arregla lo del wifi!
Suerte
Responder Con Cita