Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/09, 04:56:30
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por carlos de toledo Ver Mensaje
hola chicos!
sabeis como poder hacer lo de "escritorio remoto"??
Que viene en la ROM??

El escritorio remoto sirve para que puedas controlar un PC desde tu PDA, ves en la misma el escritorio del PC.
Para eso hace falta 3 dtos importantes que te pide el programa.
1- dirección IP o nombre netbios del PC
2- Usuario con derechos administrativos del pc (normalmente es "Administrador" en windows o el que hayas configurado al instalar el sistema operativo)
3- La contraseña del usuario del PC. Es importante que el usuario tenga contraseña. Si tu usuaior del PC no tiene actualemte, crear un nuevo usuario en tu PC con derechos administrativos y le pones una contraseña.

Desde la PDA pones esos datos y te aparecera (con el wifi activado, claro) el escritorio en tu PDA

Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje

PD.: Pido disculpa a Natxo por poder pensar que era un programa o bug de su ROM. (Pero pasar me pasaba en su ROM,je je je).

De disculpas nada. esto es un foro y para estamo aqui, pata ayudarnos. Si hay alguna duda, no hay que descartar nada, ante todo preguntar.

Cita: Originalmente Escrito por lumbreras Ver Mensaje
Gracias Carlos de Toledo, ya lo he solucionado, ahora no se como funciona el Ntx AudioBooster(permite realzar el audio usando auriculares).
Una vez instalado el programa, conecta tus auriculares y podras entrar y configurar el audio de los mismos. Creo que era así, no lo utilizo prácticamente

Cita: Originalmente Escrito por NoMMaK Ver Mensaje
Hola amigos!!

Me comenta un amigo que le aparece en la pantalla una señal de advertencia amarilla arriba, al lado de la cobertura y demas. Que no sabe quitarla, que significa eso?

Los triangulos en los teléfonos móviles indican que el teléfono está conectado a la red de otro operador que no es el propietario. Ejemplo: Cuando sales del pais y te conectas a una red de otro pais que no e, por ejemplo, movistar, aparece ese triangulo. Si usa Yoigo o Symio y está utilizando la red de vodaphone u otro que no es la propietaria, aparece ese simbolo.No hay que preocuparse, es solo a nivel informativo.

Cita: Originalmente Escrito por alvthebest Ver Mensaje
Continuo con el Buffet 2 y ya estaba un poco aburrido e iba a cambiar pero cuando he visto que a finales de eneros sacas otra he decidido esperar hasta entonces ya que la tuya es una fija.
Creo que podrás cambiar, le quedan días aún para acabarla...

Cita: Originalmente Escrito por kiowa Ver Mensaje
Venga natxo, estás de coña, ¿no?

Por desgracia no...