Cita:
Originalmente Escrito por papaloukas
Yo creo que no viene rooteada. Tanto Adway como Afwall+ dan un problema con el binario su. Además, en el hilo de miui.com dicen:
How To Install:
1. Download Latest TWRP Recovery
...
6. Flash Root First to avoid su binary zip error (Download here)
Tengo el recovery oficial porque al instalar la ROM Miui Global le dije que borrase el TWRP, ya que el móvil lo quiero dejar lo más oficial posible pero con root.
|
Maherran tiene razon si viene roteada lo que sucede que es en mi opinion un poco lioso.
Veamos esto de los permisos funciona de la siguiente manera abres la aplicacion y solicita permisos root y te dice que no tiene entonces debes dirigirte a la aplicacion seguridad y en permisos acceso root marcar para que se active el permiso root a esa aplicacion.
es importante abrir primero la aplicacion y que te niege los permisos para que aparezca en seguridad permisos acceso root si no no sale.
Espero esto resuelva vuestras dudas con el root miui. (yo instalo supersu desde el recovery por que es mas sencillo pero no porque no venga roteada la rom)

Respecto al hilo que mencionas root miui es de 2014 y esa carpeta ya no esta en miui v7 la aplicacion donde esta root es seguridad y es un icono con escudo verde.