Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/15, 10:56:37
Luna_Azul Luna_Azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda por favor! :cry: Me cambiaron la placa base y quiero el firmware que tenía antes.

Buenos días,

Fui a una tienda a reparar mi teléfono y puesto que el fallo era de la placa base, me la cambiaron. El tema es que siendo de amena (orange), al encender el teléfono aparece la animación de movistar, también aparecen aplicaciones de movistar que lógicamente no voy a usar, cómo las borro del teléfono y cómo quito esa animación de inicio de movistar?.
También he notado que la apariencia en sí de los menús ha cambiado y luego tengo problemas con la batería. Por ejemplo, dejo el móvil con la batería al 70% por la noche, lo apago y cuando lo enciendo por la mañana me pone "conecte cargador". Según me pasó eso fui a la tienda, comenté lo que había pasado y me dijeron que podía ser problema de la batería. Restablecieron los valores de fábrica del teléfono y me cambiaron la batería, pero cuál es mi sorpresa que hoy ha vuelto a pasar lo mismo. Qué puede ser?

Me gustaría volver a la versión de Kernel (no se si es exactamente eso pues no estoy puesta en estos temas) que tenía antes ya que para mí era bastante cómoda y todos los bloqueos de pantalla que tenía el móvil anteriormente y los fallos con la batería, se solucionaron.

Esto es lo que me aparecía en el teléfono con la anterior placa base:
Versión Android: 4.1.2
Versión de Banda Base: I9100BVLS4
Versión de Kernel: 3.0.31 - 889555 dpi@DELL205#3 SMP PREEMPT Wed Apr 24 02:53:01 KST 2013.
Número de compilación: JZ054K.I9100XWLSV

Y esto es lo que pone con la nueva placa base:
Versión Android: 4.1.2
Versión de Banda Base: I9100XXMS2
Versión de Kernel: 3.0.31 - 1156082 dpi@DELL175#3 SMP PREEMPT Mon Apr 22 16:13:38 KST 2013.
Número de compilación: JZ054K.I9100XWLSS

No se si es importante pero he visto desde que recogí el móvil que soy Root pues sale el icono de Superuser en las aplicaciones.

Alguien me puede ayudar con todas estas dudas? Soy muy novata en estos temas y por más que leo sobre Kernels, Roms, etc.. No me entero! Necesito que algún buen samaritano con paciencia me explique las cosas en términos que sea capaz de entender.
A lo máximo que he llegado es a instalar actualizaciones con Kies, que fue como le puse Android 4.1.2 al S2.

Muchas gracias de antemano a tod@s!
Responder Con Cita