@
Lorse
Cita:
Originalmente Escrito por Lorse
....Respecto al CSC a mi particularmente (Y he leido mas casos), ninguna de las JVK que me he descargado de todos los enlaces, me hace la instalación limpia, me salta después de instalarla un error de que no se puede montar dbdata ni terminar la instalación y se queda pillado en el recovery3e. (Al dar en reboot now arranca normalmente, pero es un incordio)
Para evitar ese error he modificado el archivo CSC para incluir dbdata.rfs, con los archivos media que busca para completar la instalación (Estos archivos están especificados en el archivo contents.db (incluido en el sec_csc.zip que está en cache.rfs).
Resumiendo que me lio: Los que no tenian problema a la hora de instalarla, seguiréis sin tenerlos y los que si teníamos problemas, ahora no los tendremos 
|
No te hace una instalacion limpia porque el dbdata della parte phone de la JVK es vacio, poniendo el dbdata.rfs en el csc (como en el
CSC_I9000FOPJS5.tar.md5) los archivos que te va instalar te ocupan espacio en la carpeta dbdata, ya que no se instalan en la sdcard

. El problema de bloqueo que has tenido no es debido al csc, ya que yo he utilizado el
CSC_I9000FOPJP3 sin ningun problema y no tiene ningun dbdata

.
Si alguien sabe decirme como firmar il sec_csc.zip para el recovery3e (se firmar solo con el SignApk), ya tengo uno preparado y modificado para las ultimas rom ginger
sec_csc.zip