Tema: [ VENTA CERRADA ] HTC WildFire de ORANGE
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
Tu operador: Movistar
HTC WildFire de ORANGE

[VENDIDOS] Dirección a Alicante por Correo Paquete Azul
Hola, vendo 2 terminales HTC Wildfire por 150€/unid (130€/unid). Terminales obtenidos por plan renove. Aunque esperaba haberlos recogido hace una semana, me llego el dia 29/03/2011. Se envian en su caja, con sus facturas y su garantia.
A pagar por transferencia, contrareembolso ó entrega en mano, o alguna que otra sugerencia.
El color del terminal, supongo que es el gris de serie de la imagen (hasta mañana viernes no regreso a casa).
Para cualquier consulta, envienme un correo.

Soy nuevo, y supongo que para esto otro debería de abrir un nuevo tema; ya que ambién me interesaria vender otros móviles:
-Samsung S SCL de Movistar. Adquirido también esta semana, pero, como bien indica es el SCL, y no el que yo quería, trae 4Gb de memoria y pantalla S-LCD en lugar de Amoled. 320€ (quizas abra un post nuevo vendiendolo sobre 240€ en principio)
-Nokia 5800 ORANGE. Un año y medio de uso (mi antiguo renove). Bastante conservado. 50€
-iPhone 3G 8gb Movistar. 1,5años. Lleva varios meses sin usar, tras abrirlo en canal un dia mi hermano, y dejar de funcionar la tecla de retroceso. Días atrás, lo abrí y ajuste, ahora funciona (era un simple pin doblado), la tapa a vuelto a sellarse (presentaba orgura en la junta y ha quedado marcas en esta). En cuanto al resto, esta en buen estado, pantalla y tapa trasera, se entregaría con pequeña funda de goma. 100€ (VENDIDO POR 70€ en mano sin accesorios y sin garantías ninguna...lamentablemente Zonzoo me paga lo mismo, y ahora resulta que el sonido no va bien... ¬¬).

Última edición por JaviBG88 Día 08/04/11 a las 11:44:22. Razón: VENDIDO!!