Pues siendo sincero le voy a dar una oportunidad mas a gingerbread con esta 5.0 pero creo q esta noche volvere a froyo 3.3 ya que ginger me gasta mas bateria q la froyo y esta tiene mas rapidez y gingerbread no me esta dando nada nuevo al menos que yo sepa. ademas que estan dando sendos errores todas estas versiones, a mi ahora mismo esta 5.0 me esta sincronizando sin parar cosa que antes me hacia solo a veces y esta no para de hacer y entrando en cuentas y sincronizacion no veo nada sincronizando de echo casi todo lo tengo puesto cada 4 horas, me gusta tener lo ultimo de lo ultimo pero en este caso voy a retroceder al menos hasta que haya kernels que ayuden a mejorar el rendimiento.
No quiero repetirme pero me gustaria saber si alguien puede contestar estas cosillas.
Alguien sabe como quitar la aplicacione espejo que no sirve de nada en nuestro movil?
Por que sergio siempre incluye los programas bolsa y stock si apenas los usa nadie?
Donde esta la galeria 3D a mi me gustaba, por que la quito?
Esto son dudas no criticas, que nadie se ofenda soy el primer fan de las coredroid y sergio.