Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 16:25:29
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xurdepelaez Ver Mensaje
El caso eske estava en froyo he hize todos sl pasos como indica el tuto y todo bn, hasta el ultimo paso para actualizar a 2.51 de vodafone, k lo hize x rdslite, al final el rdslite me puso PASS como utlimo paso, me extrañaba xk creo k tiene k poner lo de please,power manually, y lo deje ms pero seguia iwal, desconecte y lo enciendo y no enciende nada, ni el simbolo de motorola, pruebo en modo bootloader y nada, k acba de sufiri un brick total?, hize esto porque keria enviarlo al sat x lo del altavoz k se jodio, pero meda ami k voi tener k enviarlo xk directamente no enciende, a los de vodafone que les digo, k lo intente actualizar via OTA y dejo de funcionar?¿

EDITO: consegui hacerlo funcionar instalando froyo, y tengo k volver a hacer todos ls pasos, pero lo actualizare en el ultimo a traves de via OTA x wifi,aver, tendra algo k ver cn el boot only de 2.51 k abra k instalarlo 1º?
EDITO: ago root cn superoneclick, despues instalo el custom recovery de tenfar le doi permisos y me aseguro k esta desactivado la depuracion usb, pero al darle recoveryboot me sale ne negro
pero has instalado el sbf fix? Intenta entrar de nuevo en el recovery , porque normalemnte sale en negro cuando la depuracion esta activada... sigue contandonos para que podamos ayudarte.

Edito: si sigue sin funcionarte, quizas puedas hacerlo de otra forma para que te funcione, avisame si eso y te cuento.

Última edición por pablo90 Día 31/03/11 a las 16:29:05
Responder Con Cita