Ver Mensaje Individual
Viejo 02/10/15, 06:11:07
Array

[xs_avatar]
rash27 rash27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Ganate espacio extra con copy

Copy.com
Tambien pueden obtener 45gb con COPY, que me parece tan bueno o mejor que Dropbox ( sólo que Copy te ofrece de arranque más gb) Cuando se registren lo pueden hacer a través de estos enlaces , luego instalas la aplicacion para PC, e ingresas a través de ella. Entonces te dan 5GB extra. SUERTE

https://copy.com?r=CCr8RW

gracias

Hubic.com
Y Si quieren 5GB gratis adicionales referido para Hubic.com es TOQJSI que de arranque te da 5GB ADICIONALES, Así:
Entran a www.Hubic.com y para registrarse van a pestaña Inscribirme y en el espacio ¡ ¡Tiene codigo de invitación? colocan cualquiera de estos dos códigos. eso es todo. No necesitan instalar nada.
Asi ganan uds 5gb mas y yo también. pueden llegar hasta 55GB

Sé que lo pueden considerar una intromisión pero no creo estar haciendo nada malo, Sólo pido que me ayuden y ayudo a conseguir un poquito de almacenamiento extra más que mr hace falta porque tengo que escanear documentación. Esto lo escribo porque me borraron un post en el que hacía referidos a DROPBOX .

El detalle de la nube Hubic.com es que puedes hacer que el enlace con el que compartas archivos caduque a los días que tu elijas y eso a mi particularmente me es necesario.

Me gustaria publicar un instructivo como conseguir 2tb y/o 4tb en nubes chinas pero no sé en que topic hacerlo por ahora y si lo borrarán porque hay que hacer referencia a enlaces.

Hasta pronto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Última edición por rash27 Día 10/11/15 a las 18:14:44. Razón: Faltaban detalles
Responder Con Cita