Muchas gracias, estoy descargando todos los archivos nuevos con jdownloade: nueva apli, bios, iso ffvii,
La version q descargue de aplanet como dices es superior, la 0.10.24 la desistalare e instalare la q me has facilitado, lo de la bios no me quedo muy claro como hay q hacer q la seleccione, en una captura veo q la tienes en la carpeta de las iso supongo q en la version q le instalare se podra cargar...
Lo q habia hecho era primero configurar como comentabas antes de cargar la iso, menos lo q comentas q solo funciona una vez cargado el juego, vi q habia muchas mas opciones sobre todo en video, supongo q sera por ser una version superior en la q introdujeron cambios y/o mejoras..
Ya te contare pero con tus explicaciones y capturas seguro q lo hago, jeje. Quizas el problema sea de las iso descargada, la verdad es q no sabia cuando descarguer si eran validas o no para este tipo de emulador, si eran para emu de pc o isos para maquinas pirateadas... Probare tb las isos q me pasas con lo q tengo instalado a ver q hace (esto por curisoidad)