Cita: Originalmente Escrito por
JuanAntonio2332
Si continúa el problema, tienes que abrir ticket en el soporte y si ves que no te responden me lo dices y hablo con la tienda que tengo contacto directo con ellos.
Saludos.

Hola, finalmente ha muerto la pantalla
Ha seguido haciendo el fallo del táctil intermitentemente y ya tenia planeado cambiar de rom cuando ha muerto.
Comentar que el fallo lo hacía sin estar enchufado.
El caso es que lo he dejado sobre la mesa y me ha llegado un whatsapp, todo bien, no lo he contestado y se ha oscurecido la pantalla de nuevo, cuando me han mandado otro se ha encendido a rallas y colorines y he flipado, al desbloquearlo se ha quedado a colorines y lo he reiniciado.
Nada, ahora se queda oscura (con muy muy poca retroiluminación y solo de un lado) y no se ve prácticamente nada, solo los colores claros.
Gracias a dios no se me ha caido nunca y no tiene ni una sola marca, así que supongo que no alegarán un mal uso.
El cambio de la rom supongo que no haya problemas por ello, ya que es original u no he cambiado el recovery.
Ah, comentar que si entro en recovery también lo hace, y en la pantalla de inicio también, así que debe ser el LCD y no un problema de software.
Por lo demás el teléfono funciona con normalidad, es decir que solo falla el LCD digamos, o la parte de vídeo, el táctil sigue funcionando, aunque no se si falla ya que está prácticamente inutilizable.
Quizá se haya soltado alguna conexión de la pantalla o similar pero no me voy a arriesgar a abrirlo, abriré ticket y te comentaré como avanza la cosa.
Vaya putada, con la ilusión que tengo con el teléfono, casi ni estrenarlo he podido.
Un saludo a todos.