Puf eres más dificil de lo que me pensaba...
CUANDO HA HABIDO PARIDAD 1:1 HA SIDO TENIENDO YA INCLUIDOS LOS IMPUESTOS EN EUROPA
Lo pongo en mayúsculas para que lo entiendas por fin, lo han dicho por arriba también.
Cuando salió el nexus 4 por 299$ y el nexus 5 por 349$ en Europa salieron a 299 y 349€ respectivamente, osea paridad 1:1, como pasa en tantos servicios y productos, pero resulta que en USA ese precio ha sido siempre sin impuestos igual que los 499$ de ahora pero en Europa siempre ha sido con impuestos, asi que si ahora haces paridad 1:1 igual que siempre se ha hecho como bien dices tu, hazla bien, 499€ impuestos ya incluídos en Europa.
Creo que tienes en la cabeza todavía la idea erronea que has comentado en la segunda página ("desde el año pasado los precios americanos son mas bajos por una cuestion:
- no incluyen impuestos") de que en USA sólo desde el año pasado los precios se dan sin impuestos (en ese caso nexus 4 y 5 habrían salido al mismo precio en USA que aquí y con impuestos ya incluídos) pero no es así! En USA los precios dados NUNCA han sido con impuestos.
Creo que está más que claro...