Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/15, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Puf eres más dificil de lo que me pensaba...

CUANDO HA HABIDO PARIDAD 1:1 HA SIDO TENIENDO YA INCLUIDOS LOS IMPUESTOS EN EUROPA

Lo pongo en mayúsculas para que lo entiendas por fin, lo han dicho por arriba también.
Cuando salió el nexus 4 por 299$ y el nexus 5 por 349$ en Europa salieron a 299 y 349€ respectivamente, osea paridad 1:1, como pasa en tantos servicios y productos, pero resulta que en USA ese precio ha sido siempre sin impuestos igual que los 499$ de ahora pero en Europa siempre ha sido con impuestos, asi que si ahora haces paridad 1:1 igual que siempre se ha hecho como bien dices tu, hazla bien, 499€ impuestos ya incluídos en Europa.

Creo que tienes en la cabeza todavía la idea erronea que has comentado en la segunda página ("desde el año pasado los precios americanos son mas bajos por una cuestion:
- no incluyen impuestos") de que en USA sólo desde el año pasado los precios se dan sin impuestos (en ese caso nexus 4 y 5 habrían salido al mismo precio en USA que aquí y con impuestos ya incluídos) pero no es así! En USA los precios dados NUNCA han sido con impuestos.

Creo que está más que claro...
1- no des por sentado cosas amigo, antes me confundi con lo de "desde el año pasado..." y asi lo reconoci. Seras muy listo pero no estas dentro de mi cabeza para saber lo que pienso, capichi?

2- lo puedes poner en mayusculas, en negrita, cursiva, letra gigante, y con hypervinculos a otra galaxia si quieres, que si no tiene sentido, no lo va a tener por muchas veces que lo digas o como lo digas

3- cuando salieron esos nexus de los que hablas el euro estaba mucho mas caro que el dolar, entiendes? por eso se hizo esa paridad de precio americano sin impuestos a precio europeo con impuestos, porqu el euro estaba a 1€ ~ 1.5$ entiendes?

4- ahora que el dolar esta casi parejo con el euro han hecho paridad 1:1 real, dolares a euros, 500 dolares = 500 euros, y luego sumar a parte los impuestos, tanto americanos dependiendo del estado como europeos dependiendo del pais. Es algo tan facil y tan sencillo que hasta un niño de primaria lo entenderia. Y tb te lo han dicho por ahi arriba.
Responder Con Cita