Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/03/11, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
freakish freakish no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC Desire Z & POV Mobii Tegra Tablet 10.2"
Tu operador: Yoigo
Tranquilo, he mirado por la web y si es el modelo que dices. Si lo preguntas porque te parece barato el precio decirte que he visto que PCCity está en bancarrota y le queda menos de un mes (he visto varias noticias asique supongo que será verdad) y tienen que vender ahora todo lo que puedan para quitárselo de encima. Habrá que estar atentos...
Responder Con Cita