Tranquilo, he mirado por la web y si es el modelo que dices. Si lo preguntas porque te parece barato el precio decirte que he visto que PCCity está en bancarrota y le queda menos de un mes (he visto varias noticias asique supongo que será verdad) y tienen que vender ahora todo lo que puedan para quitárselo de encima. Habrá que estar atentos...