Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/15, 12:34:17
mario_elias mario_elias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Versión de ROM: Miui v7
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Millia Ver Mensaje
Acabo de iniciar un Chat y me ha comunicado desde Geekvida que el móvil efectivamente lo tienen agotado y que no me lo van a poder enviar, que me espere al día 1 de octubre para que entre stock.
Al mismo tiempo me han enviado un correo haciendo referencia a la petición de información que realicé ayer, diciendo que hoy sin falta me enviarían el móvil y que en 2 o 3 días lo tendré en mi casa, lo mismo que me respondieron ayer y antes de ayer... y ahora me responden aquí la misma respuesta estándar para tapar la boca.

PENOSO, cuando yo compre el Umi Iron estaba en stock, me han tenido mareando desde el lunes cuando ya estaba claro que tenían un problema con el stock. Vergonzoso que aun hoy cuando ya me han confirmado que no tendré el móvil sigan engañandome.

Espero que esto sirva de ejemplo a quien valore comprar algo en esta tienda, algo para nada recomendable desde mi punto de vista.

edit. Me han realizado el reembolso de la compra a paypal, por lo menos para esto si han sido rápidos.

Geekvida nunca más, si para realizar el envío me lían esto, miedo me da que tuviera que tramitar una garantía.
Hola compi, pasate por mi post, estoy seguro de que te será útlil : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073382
Perdona, no habia leido el post entero y no habia visto que ya te habían reembolsado.
Salu2