Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 11:17:23
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Pues en el club de cada dia una
Versión de Radio: MAXIMA FM, VAMOOOOOSS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Este tipo de posts ayudan en la medida de lo posible, a ti no te importa, porque ya tienes una
Este tipo de post no ayudan en nada mas que a liar al que lo pregunta. Cada uno de nosotros, o la mayoria por lo menos, imagino que antes de pillar el terminal leyo caracteristicas, vio reviews y leyo opiniones de otros compis del foro para ver de que pie cojeaba los terminales que le gustaban y luego despues de hacerse una idea se lo pilló. Pero es que el titulo del post es la ostia, para empezar, es como decir a quien quieres mas a papa o a mama, convencerme...... venga coño.

Si tu tienes la SGS es porque sopesarias en su momento entre todo lo que habia y la pillaste porque era la mejor para ti o porque te gustaba o porque te la regalaron o por que salio de la minga.... que me parece genial. Y lo mismo el que tenga una DHD. Y el foro esta lleno de opiniones de compis que valoran una u otra caracteristica de cada maquina, asi que desde mi punto de vista, que puede estar equivocado, este tipo de post no hacen nada mas que generar polemica gratuitamente. Porque si sacaramos algo en claro, pues bueno, pero me juego una caña a que lo unico que hemos hecho es liar al que puso el post y encima echarnos en cara que si tu terminal es una mierda o el mio es peor.....

en fin.....
Responder Con Cita