Ver Mensaje Individual
Viejo 01/10/15, 07:16:29
Array

[xs_avatar]
xeneixexxx xeneixexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LENOVO ZUK Z2 4G/64GB
Tu operador: Claro
hola, me paso lo mismo cuando puse la miui7, fue porque habia hecho mas alla de los wipes un hard reset de la memoria interna del telefono y me cargue algunos archivos que iban quedando de las otras miui segun lei por algun foro , lo solucione instalando una v6(en mi caso use la v6_5.6.25) y de ahi haces los wipes e instalas la 7. en needrom hay dos nuevas versiones pero no las probe aun, ya que la v7_5.8.27 me va de lujo, muy fluida y sin ningun error, el tema del smart wake up no me molesta demasiado porque cuando abro el flip se enciende la pantalla y tambien podes configurar para que la pantalla se encienda con los botones de volumen tambien asi hago descansar el power.

para pasar los archivos a la sd sin dramas uso el programa nextapp fix, con eso se soluciona y puedo usar cualquier explorador para mover archivos a la sd, sino el navegador de miui por defecto si lo permite, pero yo uso mas el file manager HD.

otra cosa a tener en cuenta que estas miui ya vienen root, y puede dar error con el superSU, la solucion es instalarlo y seguidamente en seguridad/permisos/acceso root habilitar el permiso a superSU y de ahi manejarse con este ultimo, si otra aplicacion da problemas habilitarla desde seguridad y listo.

me cuentas como te va. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: