Ver Mensaje Individual
  #1069  
Viejo 31/03/11, 11:09:51
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

De que forma me recomendais pasar de la 2.0.2 a la 2.0.3?
No quisiera hacer wipes ni nada de eso...
__________________
Keiko_fantastic
Responder Con Cita