Tema: [ CONSULTA ] Downgrade
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 11:02:04
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Hola! Bueno ya me voy enterando de algo más. En las carpetas q sé refiere sé entra a través de ms dos, de verdad q es sólo hablando de carpetas me era imposible darme cuenta. Siento si os molesta q pregunte tanto pero de verdad para alguien que no sabe es difícil, no sabemos hacer muchas cosas y con el tutorial a lo mejor cosas para vosotros son obvias para los novatos si no nos decís las cosas pasito a pasito nos suenan a chino, de verdad que me he leído el tuto unas cuantas veces pro no he seguido los pasos por q no me enteraba de nada. Leyendo por Internet me enterado de lo q es el sdk y como sé usa. En cuanto tenga una tarde libre lo haré q estoy deseando. Oye otra pregunta, si me hago root y le pongo una ROM nueva cuando actualice a gingerbread perdere el root y la ROM? de verdad que agradezco vuestra ayuda, me es de mucha utilidad y la aprovecho, cada vez sé más pero madre mía para una persona q acaba de empezar son muchas cosas. También le he dado un par de vueltas a la guía para novatos, Joe si estudio mas q de pequeño Jajaja. Bueno gente seguid así y gracias de nuevo a los q contestais. Saludosss

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
A leerse los tutoriales del foro (seccion Rom's)

Y cerrar el hilo.
Responder Con Cita