Yo la probé y de la configuración no pasé. Me daba error en el paso de Mi Cloud, no se porqué pero lo intenté un par de veces con las dos últimas versiones que tiene publicada y nada. Alguna ayuda al respecto?
Yo con la que me va muy bien el movil y cero fallos a excepción del tema de guardado de aplicaciones y archivos en la SD por el sistema, siempre lo guarda en la memoria del teléfono pongas lo que selecciones...,aunque luego si puedes traspasar los archivos de la memoria del teléfono a la Sd, por lo que ese fallo es casi insignificante para mi, por lo que podría decir me va de lujo todo, Xposed y Gravity. Hablo de la v5 de Frakk. Sabes si la de msb miui 7 lleva ese fallo también?
Las miui digamos que tampoco me van mucho, sobre todo porque no funciona el smart wake up, y sin eso tienes que tirar mucho del botón power y terminas cargandotelo, por lo visto por ahi se funden o se han acabado la existencia de muchos ThL_T11.
Y sí, ya quedamos pocos con este móvil... De momento está perfecto, con el sensor del botón de retroceso desplazado desde que lo compré pero hay va.
Salu2
Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk