Yo tuve un mx4 y es un gran móvil. El único problema que tiene es lo verde que esta el SO. Aun les falta muchas cosas que pulir y una de ellas es eso de la notificaciones que llegan tardé o se ven dobles en la cortina de notificaciones. Aun así es un gran teléfono.
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
