Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 30/09/15, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mishusco Ver Mensaje
Yo tuve un mx4 y es un gran móvil. El único problema que tiene es lo verde que esta el SO. Aun les falta muchas cosas que pulir y una de ellas es eso de la notificaciones que llegan tardé o se ven dobles en la cortina de notificaciones. Aun así es un gran teléfono.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Lo de que no llegan notificaciones podría ser por la falta de frecuencias en la cobertura. Y lo otro se solventa con Nova Launcher, por ejemplo
En caso de pillar un Meizu lo suyo es meterle Nova Launcher y a volar se a dicho, en mi opinión.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita