Tema: [ NOTICIA ] DOOGEE X5 por 50,6 Euros
Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 30/09/15, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
carlescobero carlescobero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei g510-0100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
Yo estoy pensando en comprárselo a mi suegra. Podrías contarnos si viene en castellano y los pros y los contras que tu le encuentras? Sobre todo los pros, no quiero luego tener todos los dias a la suegra en casa pidiendo que le solucione problemas.
Un saludo, espero atento tu opinión.
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Pues con tu permiso te vamos a preguntar los que lo hemos pedido y no llega todavía...
Me interesa el 3G. Tienes buena cobertura o sueles tenerla?
Como viene el almacenamiento? Parece traer 8 gb pero no se como viene particionada y qué queda libre
De la cámara no espero mucho, solo que las fotos de día o con luz sean decentes
¿cómo ves la cámara? Las fotos con macro muy de cerca salen nítidas?
Cuanto te da en Antutu?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Aún no puedo decir gran cosa, pues el móvil era para mi padre y llegó ayer, se lo configuré, y hoy aún no le he visto.

Tiene el idioma español al completo, y la verdad que el móvil, para lo que cuesta, una maravilla. Bastante básico, ninguna cosa rara que pueda liar a nadie que haya tenido un android. Lo único que puede llegar a resultar raro es el launcher, cosa que se arregla descargando el de google y configurandolo para que sea el predeterminado, aunque para gustos colores, a lo mejor os encanta el que viene de serie.

Respecto a la memoria, 4,5 GB como han comentado un compa. Aplicaciones basura, un par de teclados que vienen con el móvil por si quieres configurarlos (uno de ellos creo que era para letras árabes), pero se pueden eliminar. Por lo demás el resto de aplicaciones son las imprescindibles.

Respecto al 3g, yo que soy vodafone, no he notado ninguna diferencia a priori respecto al moto e 2014 (anterior móvil de mi padre). Todas las rallas con el 3g en todo momento.

Las fotos nada del otro mundo. Cumple, pero sin más.

Antutu aún no le he realizado, en cuanto llegue mi padre, le hago el test y pongo por aquí el resultado.

Yyyyy bueno, no sé que más comentar, si tenéis alguna duda específica.... sólo teneis que preguntar.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlescobero su comentario: