Tema: [ SOLUCIONADO ] Ayuda Bootloop en Meizu MX4
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/15, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
buzz272 buzz272 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Buenas tardes a todos.
Ya casi desesperado viendo mi que mi Meizu MX4 iba a acabar en un cajon porque no pensaba enviarlo a China, la tienda de Aliexpress me daba largas porque segun ellos ya no comercializaban Meizu y me dijeron que si lo enviaba lo enviarian a alguna tienda local para ver que podian hacer.
Con el desconocimiento de cual era la version de firmware que tenia, probablemente la U, ya que venia sin google play y con apps chinas, probe lo que me han ido diciendo algunos foreros y ha sido lo siguiene, probe en otra red y en otro ordenador bajarme firmwares A, le pase un programa MD5 para ver que la descarga es correcta, segun los numeros que se proporcionan desde la propia web de Flyme.cn.
Intente meterle la ultima, la 4.5.5A, y me dio esperanzas, parecia que se iba a actualizar, pues la raya del upgrading casi llega al final, cuando salio el mensaje de FIRMWARE CORRUPT.
Es por ello que siguiendo otro consejo lo intente con la version 4.0.4.1A que parece ser que suele funcionar, y vaya si lo hizo, el proceso de upgrading se hizo correctamente y mi Meizu MX4 ha vuelto a la vida, casi se me saltan las lagrimas despues de 1 mes con el telefono apagado.
Desde aqui os mando mi mas sincero agradecimiento a los que me habeis leido/ayudado.
Saludos.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario por estar triplicado el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: