Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/15, 18:27:17
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me cito y comentar unas cosas:

Tras este comentario en el hilo, se nos dice a los afectados por el SAT que se va a proceder al envío de nuestros móviles.
El lunes nos manda un número de seguimiento y supuestamente la recogida y envío del móvil se iba a realizar ayer, martes 29.
Hoy miércoles hablando con Genei me comentan que no se realizó la recogida porque el paquete no estaba preparado, y está cancelada hasta el mañana jueves 1, que a saber si lo enviarán o no.

Estoy harto de que estéis jugando con nosotros, sinceramente.

Cita:
Originalmente Escrito por Kaiba Ver Mensaje
Hola compañeros. Soy otro de los afectados por el SAT de Xshow.

En mi caso, disponía de un Meizu M2 Note desde principios de agosto que por mala suerte se le partió el cristal de la pantalla al caerse y a pesar de seguir funcionando perfectamente, decidí contactar con Xshow para arreglar el mismo.

El día 18 de agosto le entrego el móvil, y me comenta que a principios de septiembre lo tendría en casa.
Cada semana que pasaba le iba preguntando si había recibido la pantalla, así hasta mediados de septiembre que parece ser que la recibe.
El día 14 de septiembre le realizo la transferencia, y me confirma que ha recibido el pago.
El día 18 de septiembre le pregunto si ha enviado el móvil, a lo que me responde se lo han debido llevar esta tarde. Desde ese momento hasta HOY le pido el código de seguimiento y no obtengo respuesta por su parte. Llamo a Envialia y no tienen ningún envío para mi dirección.
Cansado de la situación, le vuelvo a preguntar (por infinitésima vez) dónde está mi móvil y me dice que hoy lunes día 28 de septiembre me llega, cosa que obviamente no ha pasado, ni existe registro alguno del envío.

Desde esta mañana llevo esperando qué está pasando, sin obtener respuesta alguna. La verdad es que estoy bastante decepcionado con el soporte ofrecido, y si veo que va a más me veré obligado a tomar las medidas legales que considere oportunas, así como hablar con los posibles afectados (@j4v1lol , @Belentecoco) que hay en este hilo, que según parece son varios.

Gracias a todos, y esperemos que se solucione satisfactoriamente lo antes posible.