Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/15, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
darksidecorrales darksidecorrales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SE Experia Neo V / Sony Tablet S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Damos por hecho que tienes bootloader abierto, ¿no?

Si la respuesta es obvia, yo volvería a rehacer el proceso desde cero, porque la rom merece la pena. Es cierto que no graba video, ni funciona la grabadora de audio, (sospecho que ambos bugs es el mismo, el del sound d2pi o como coño se llame) pero por lo demás funciona de 10 con uso diario. Mi cría anda todo el día metida en wasap y youtube con él y está bastante contenta.

Por cierto y al hilo de esto. Quiere usar los audios de wasap y con esta rom no puede, así que me dio por intentar meterle la rom stock, y no fui capaz. Ni la 57, ni la 100, ni la 400. Flashtool ni lo intenta, arroja un error sin determinar nada más empezar y de ahí no sigue.

No es problema de drivers, ni de pc, confirmado en tres pcs diferentes, con xp sp3, 7 y 10 respectivamente. Es por la rom, por el boot_img que se flashea inicialmente, por tener el bootloader abierto, o por lo que sea, pero no fui capaz. Me cepillé el móvil, quedando ladrillo en varias ocasiones y no fui capaz.

Restauré copia previa de TWRP y vuelta a la normalidad. No vi nada en todo internet al respecto, se supone que al flashear con flashtool tendría que machacar lo que haya sin importarle lo más mínimo, pero ni lo intentaba.

Probando, probando, me dio por meterle un boot de un Xperia U y una Custom rom de xperia U (he de reconocer que fue por error), consiguiendo que arrancará, y entonces si funcionó, aunque con multiples FCS. Incluso windows lo reconocía, aunque como xperia U (ahí fue cuando me di cuenta de mi error).

Lo curios es que entonces flashtool ya permitió flashearlo, todos los archivos del tft, excepto el system (la rom de 800 mgs, para que nos entendamos). Consecuencia no arrancaba. Flashee el system a mano y brick total.... Vuelta a flashear el boot_1.img con TWRP y montando como usb en fat32 tirar de nuevo de copia de seguridad. Vuelta a esta maravillosa rom, aunque me siento "atrapado en ella" sin saber salir.

Odisea, la cría ya pasa de los audios, porque excepto eso y grabar video, por lo demás le va de lujo y le da miedo que vuelva a caer en mis manos... XDD

La pregunta es obvia ¿alguno ha vuelto a stock desde esta rom? ¿como? ¿que paso me estoy saltando? Porque aunque la cría acabe prefiriendo esta, me quedo con la espinita de que pruebe la stock, con toda su mierda, pero sin bugs.

Saludos.
Tengo el bootloader abierto, claro.
Eso me gustaría a mi, poder instalarla, pero sin recovery y el flashtool sin funcionar ya me contarás tu como jejeje.
Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Z1 Compact mediante Tapatalk
Responder Con Cita