Ver Mensaje Individual
  #195  
Viejo 30/09/15, 14:46:53
Avatar de Warrio_10
Warrio_10 Warrio_10 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.
Os voy a comentar mi solución y mi experiencia con la maldita aplicación recents y la continua publicidad que me salía;
Tras borrar numerosas veces la aplicación Recents, esta volvía a parecer cada dos por tres. Después de leer en este foro lo de borrar el archivo malposed.apk , la aplicación no volvió a aparecer, pero si la publicidad y los orígenes desconocidos se activaban solos.

(Antes de nada, aclarar que tengo la Rom stock que me trajo el móvil, el cual compré por Aliexpress, un jiayu S3 ADVANCED)

Cansado de esta situación me dispuse a hacer lo siguiente;

Desde hace unos meses tengo instalado la aplicación Greenify (https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify) , la cual me fuerza la detención de todas las aplicaciones que yo elija, y ayuda a ahorrar mucha batería. El caso es que con esta aplicación comprobé que el navegador que la rom me trae por defecto se iniciaba cada dos por tres sin que yo la usase, ya que yo uso Google Chrome, lo cual me mosqueó bastante.

Lo primero que hice fue descargar el Nova launcher que todos recomendáis, y una vez que lo tenía instalado, descargué esta aplicación Root Unistaller,( https://play.google.com/store/apps/d...ler.free&hl=es ) para congelar la aplicación del Navegador, que tanto me mosqueaba, como alguna que otra aplicación que yo no uso para nada.
Hecho esto, lo siguiente que hice fui ir a las aplicaciones y borrar los datos y el caché, tanto del Trebuchet como del Google Play.

Para finalizar, volví a hacer como predeterminado el launcher de Trebuchet y borré el Nova launcher, y por el momento, después de una semana de prueba, 0 publicidad y 0 recents.

Disculpad si cometía algún error, es la primera vez que hago un comentario por aquí.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: