Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 03:18:22
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Bueno, gente por si a alguien mas le pasa he hecho lo siguiente para hacer funcionar la cámara :

1.- he flasheado los 3 archivos de la stock jvk 2.3.3 y he iniciado el móvil
2.- he vuelto a dar permisos root flasheando speedmod (por si acaso) y luego desde recovery le he dado a rootear.
3.- he vuelto a download mode y desde odin he flasheado el kernel de supercurio (sin marcar la casilla de reboot)
4.- he vuelto al recovery usando el combo desde download mode, y he flasheado el zip de la ROM v17 de Criskelo y luego he flasheado la v19
5.- dentro del recovery, he hecho el combo para volver a download mode y volver a flashear el kernel de supercurio pero esta vez con la casilla de reboot activada (pero la de repartition NO)
6.- se ha reiniciado, escuchando las voces de los duendes y voilà, la cámara me ha funcionado a la primera.

No sé si ha sido por casulidad, o es que he hecho algo bien (o si me ha sobrado hacer algo), pero el caso es que ya me funciona.

Ahora viene mi pregunta, pero antes os dejo una captura de pantalla de mi sgs :

Después de todo lo que he dicho antes sobre, sobre el kernel de supercurio, y de las maneras que lo he flasheado, es normal que me salga en versión de kernel lo que me sale, y todo lo demás está correcto?

Acepto sugerencias, que estoy un poco verde, sobretodo con el tema de los kernels, que los sé cambiar, pero no entiendo como "funcionan" exactamente.

Gracias de antemano a los que me ayudeis.