Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 30/09/15, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
aulamaja aulamaja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aulamaja Ver Mensaje
Gracias Valder , al final lo he comprado en Geekvida, por 169,99€ ya incluido el descuento de 5€ del cupón GV4AF que tu comentabas .
Además he aprovechado la Promoción de Otoño de PayPal(siento deciros que solo se puede acceder a la promoción mediante invitación por email expresa de paypal) me devuelven 10€, así que al final la compra me ha salido por 159,99€.

Yo quería comprarlo desde el almacén de España pero solo tienen el color plata, así que he comprado el Gris y me lo envían desde China.

http://www.geekvida.es/umi-iron-smar...1-p103104.html

Por si le interesa a alguien después de preguntarles unas cuantas veces me han confirmado que todos los móviles nuevos comprados en la tienda geekvida, desde almacén de España o de China, tienen dos años de garantía en el servicio técnico en España. De todas formas esperemos que no haya que usar la garantía.

Saludos y a esperar que me llegue el aparato.


Bueno pues ya me ha llegado el IRON, hice el pedido el día 22 y hoy a las 11:00 me lo han entregado, muy rápido y en todo momento he podido hacer el seguimiento del paquete con el numero que me proporcionaron al hacer el pedido. Ahora a trastearlo.

¿Algún consejo de configuración, o recomendación u otra cosa de los que ya lo tenéis?

Saludos y gracias
Responder Con Cita