Tema: [ CONSULTA ] Informacion sobre folio 100
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/11, 03:05:51
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo me la volvería a comprar sin dudarlo.

La única que me haría dudar es la Adam, y después de leer muchas opiniones sobre ella, me quedo con mi Folio 100.

No creo que haya que tener tantos conocimientos para actualizar la ROM. Aquí lo ha conseguido gente que no tenía casi ninguno, y quien ha tenido dificultades las ha salvado con la ayuda del foro.

Está claro que como viene de fábrica no va muy bien (aunque algunos que la han actualizado están contentos), pero con el FolioMod esta tablet va como un pepino.

Yo ahora precisamente me paso poco por el foro porque ya no busco instalarle nada más, tengo la ROM y las aplicaciones que necesito, y ahora estoy en la fase de DISFRUTAR la tableta.

Por cierto, yo creía que en unos meses pondría al Folio a la venta y me iría por alguna más nueva, pero viendo los precios de las que vienen, y lo bien que me va el Folio, creo que los meses se van a convertir en años...

Para los que tengan problemas con los botones les recomiendo el PaperMod, que no consiste más que en poner un folio doblado entre la batería y la tapa trasera.

En fin, a mi me funciona perfecta, salvo algún reinicio forzoso debido a Flash, pero eso ya no creo que sea culpa de la tableta.

Un saludo.
Responder Con Cita