|
Curva descarga batería
Creo que tengo un problema con la descarga de la batería de mi móvil. Os explico con unos ejemplos lo que me pasa:
- Ayer me levanté a las 6:00 y encendí el móvil. Tenía un 2% de batería. Cuando llegué a casa a las 15:30 seguía teniendo un 2%. Decidí ponerme a jugar con el móvil para descargarlo del todo y hacer una carga completa. Al cabo de 2 horas, a las 17:30 el móvil se puso al 1% y la ROM de Lenovo lo apaga automáticamente a los 30 segundos. Como lo quería descargar del todo, dejé encendido el TWRP hasta que se quedó seco a las 18:00. En resumen, un 2% de batería me ha durado 12 horas aproximadamente.
- En cambio esta mañana al encender el móvil a las 6:00 tenía un 61%. A las 13:00 me ha saltado el aviso que me queda un 15%. Por lo tanto, un 46% me ha durado 7 horas.
Que conste que no me quejo de la duración de la batería. Una carga me aguanta unos 2 días. Lo que me molesta es el comportamiento totalmente exponencial. Me paso más tiempo de la carga de la batería por debajo del 5% que por encima del 15%. No tiene ningún sentido, y me imposibilita usar normalmente el móvil. Por ejemplo, por debajo del 5% no puedo usar la cámara de fotos.
¿Alguien me puede dar una pista de como solucionar este problema?
|