Cita: Originalmente Escrito por
cataplasma
Hola Coldflid, pues yo sintiendolo mucho me vuelvo a 2.2.1. Hay cosas que no van. El <root explorer no me va; no consigo conectar por bluetooth (no encuentra ningun dispositivo); la marcación por voz no me obedece (aunque igual es problema mio porque no la he usado mucho); el programa Fildo (descargas de musica) va muy mal, en modo preview se queda bloqueado y al rato te da la muestra, y he probado una descarga y me ha tardado más de 15 minutos.
El titanium lo use para restaurar algun programa y fue bien, pero ahora que quería hacerlo con alguno mas no me da la opcion (aparecen todos con una ralla).
En fin, son un monton de cosillas y he decidido instalar algo mas estable, y cuando vea que GingerBread esta mas pulida pues volvere.
Salu2 a to2.

Bueno, pues dicen que rectificar es de sabios, aunque los que somos tonticos, creo que tambien tenemos derecho a rectificar. He decidido tomarlo con más calma y me he enfrentado con mis problemas uno a uno, y, se van solucionando.
Por partes:
-Lo del titanium que aparece con una ralla, veo que efectivamente pone en la leyenda que es así y significa que faltan por instalar. He tenido que usar el titanium varias veces y juraría que nunca estaban con rallas, pero bueno, la realidad es que se instalan perfectamente los programas, con lo cual --- tema solucionado.

- El Fildo que iba superlento, pues lo he desinstalado (borrando datos), lo he vuelto a instalar y va muy bien, con lo cual ---- tema solucionado.

- El Root Explorer lo mismo, desinstalar-instalar (borrando datos) y va perfectamente, con lo cual ---- tema solucionado.

-La marcación por voz, como ya dije será cosa mia porque no se muy bien como va.

- El bluetooth es el que me está comiendo la moral, pero es posible que tenga el problema en mi ordenador. Hare pruebas con otros dispositivos.
En fin, que se van resolviendo mis pegas y de momento me quedo en Ginger, con lo cual no dudeís que volveré con más problemas

PD. quiero asumir un "mea culpa" por insinuar que esta ROM Ginger no era muy estable, cuando en realidad lo que ocurre es que soy un novatin. LO SIENTO

Salu2 a to2.