Necesito ayuda con el tethering por wifi...
Llevaba un montón de meses con Miui 6 (versión 45 o algo así y kernel 2 o 3) y hasta hace dos días no probé esta función pero ahora que voy a dar el móvil a mi padre para él sería muuuuuuuuy útil. El caso es que el otro dispositivo se conectaba al wifi que generaba mi RR1S pero no había tráfico real de datos.
Así es que navegando por internet encontré una solución, instalar la app Tethering Unblock, darle permisos root y darle a la opción de abajo del todo. Y con esto conseguí compartir internet sin problemas y con tráfico real de datos.
Como digo, el móvil ahora va para mi padre y tras hacer una instalación limpia (factory reset) y pasar a la rom de este post (incluyendo el flasheo del zip mdnsd y del kernel 7) está todo todo todo perfecto menos el dichoso tethering por wifi.
Pensaba que repitiendo la jugada que hice con la anterior rom valdría pero no... Resulta que sigue igual, el otro dispositivo conecta pero no tiene acceso real a internet.
¿Será cosa de la rom?, porque los pasos más sencillos no pueden ser los de la app esa...
Un saludo y muchísimas gracias al que pueda ayudarme.
Edito para añadir que cuando logré solucionar el tema con la app esa era con una tarjeta de vodafone y ahora que el problema persiste decir que es la tarjeta de pepephone de mi padre... Por si tiene algo que ver... Cuando le vuelva a ver probaré a ver si es esto.