Borechain, ¿a qué te refieres?
¿Que datos son los que tardan en llegar a la base de datos de LG? ¿tiene esto que ver con la imposibilidad actual de registro o con el seguimiento del pedido para los afortunados que sí pudieron procesarlo?
A mi me han llamado antes del soporte técnico, insisten en no saber nada de esta promoción y que el enlace del cupón de gas natural a la tienda de empleados debe ser un error, que esa web sólo es para empleados y punto.
Porque...
a ver si estamos hablando de distintos cupones!
En mi caso pone lo siguiente:
"Te invitamos en exclusiva a entrar en la Tienda Online de LG donde encontrarás productos eficientes con más del 30% de descuento ya aplicado."
... la descripción tampoco me encaja del todo con lo que habéis comentado... no es un 30% sino un 15, ¿no?
Que eso no quita que te redireccionan igualmente a la tienda del empleado y que el registro no funciona...
Por cierto, al margen que nadie aún ha recibido el teléfono de los que lo compraron días atrás, ¿hay alguna noticia o confirmación de que efectivamente los teléfonos estén en perfecto estado y no tengan tara alguna? ¿O alguna justificación del porqué hay esos precios marcados como Outlet?