Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/15, 12:46:24
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lapsus Ver Mensaje
Borechain, ¿a qué te refieres?
¿Que datos son los que tardan en llegar a la base de datos de LG? ¿tiene esto que ver con la imposibilidad actual de registro o con el seguimiento del pedido para los afortunados que sí pudieron procesarlo?

A mi me han llamado antes del soporte técnico, insisten en no saber nada de esta promoción y que el enlace del cupón de gas natural a la tienda de empleados debe ser un error, que esa web sólo es para empleados y punto.

Porque... a ver si estamos hablando de distintos cupones!
En mi caso pone lo siguiente:
"Te invitamos en exclusiva a entrar en la Tienda Online de LG donde encontrarás productos eficientes con más del 30% de descuento ya aplicado."
... la descripción tampoco me encaja del todo con lo que habéis comentado... no es un 30% sino un 15, ¿no?
Que eso no quita que te redireccionan igualmente a la tienda del empleado y que el registro no funciona...

Por cierto, al margen que nadie aún ha recibido el teléfono de los que lo compraron días atrás, ¿hay alguna noticia o confirmación de que efectivamente los teléfonos estén en perfecto estado y no tengan tara alguna? ¿O alguna justificación del porqué hay esos precios marcados como Outlet?
A ver no nos hagamos las pichas un lío. El enlace de gasnatural a la tienda de LG no es ningún error. De hecho el vale que te regala gasnatural (entre otros que hay) es ese mismo, un acceso durante tiempo limitado a la web del empleado de LG para poder comprar sus productos, dentro de la cual te dan a mayores un cupón del 15% al registrarte.

Lo que tiene pinta es que tienen un servicio de atención al cliente que no se empana de nada.
Responder Con Cita